Soluciones

Estrategia-Inbound-Marketing-soluciones-IALAB

ESTRATEGIA

INBOUND MARKETING

El Inbound es la metodología bajo la cual se logra atraer a clientes potenciales de una manera orgánica es decir natural, sin usar métodos de venta invasivos, sino bajo la filosofía de educar y acompañar a los prospectos en su viaje de compra. Se trata de crear contenido de valor que ayude a los clientes potenciales a despejar todas las dudas que tengan acerca de tu producto o servicio. La metodología  Inbound ha demostrado traer tres veces más clientes por menos de la mitad del costo de la publicidad tradicional. De esta manera logramos que los clientes lo encuentren a usted y no al contrario. 

Lo que hacemos por ti desde la estrategia Inbound:

 Generación de Blogs y contenido descargable de valor

Desarrollo de Buyer Persona y Buyer journey

Flujos de automarización

Implementación de CRM

Pauta paga

CONTENIDO

Quizás hayas oído qué el Contenido es el rey y la Conversión es la reina, pues es cierto. Implementar una estrategia de contenido ayudará a educar a tus posibles clientes convirtiendo a tu marca en una autoridad en su categoría, pero además mejorará enormemente el posicionamiento SEO de tu página web en Google; al tiempo qué permitirá abordar las tres fases de un embudo de conversión: Investigación, Consideración y Decisión.

contenido-Marketing-soluciones-IALAB

Lo que hacemos por ti en una estrategia de contenido:

Generación de Blogs

Generación de CTAs (Call to action)

Generación de páginas de aterrizaje (LPs)

Desarrollo y diseño de descargables de valor

Automatizaciones-Inbound-Marketing-soluciones-IALAB

IMPLEMENTACIONES DEL CRM

AUTOMATIZACIONES

Tener datos no sirve de nada si no sabes qué hacer con ellos. En iA{Lab} te ayudamos para que todas tus métricas se puedan analizar y entender, y conozcas realmente dónde debes concentrar tus esfuerzos de Marketing. Puedes tener todo en una sola plataforma qué optimiza el trabajo de marketing, ventas y servicio, una trilogía que bien afinada es realmente imbatible.

Lo que hacemos por ti desde el CRM y las automatizaciones:

Sincronizar a tu equipo de marketing y ventas

Poder medir con certeza tu ROI

Medir en tiempo real tus acciones de marketing digital 

Tener flujos de automatización

Abordar a tu cliente ideal con el contenido preciso en el momento justo

ESTRATEGIA

SITIO WEB

Imagina que tú sitio web es como tu almacén y tú vitrina en el mundo digital, y precisamente por ser tu vitrina, debes hacerlo todo para que quiénes la visiten se sientan atraídos y deseen comprar, recomendar e incluso volver a comprar. Aquí la pregunta es: ¿Está tu página web lista para recibir a todos sus visitantes y lograr que la naveguen, se deleiten y compren?

 

En iA{Lab} optimizamos tú sitio web para que convierta más y mejor, para que navegar sea fácil e intuitivo, para que invite a la compra o para que informe con lujo de detalles sobre tu producto o servicio. También lo optimizamos para poder hacer métricas con regularidad, medir su tráfico y nivel de conversión entre otros.

Optimizacion-web-Inbound-Marketing-soluciones-IALAB

Lo que hacemos por ti y tu Página web:

Diseño y desarrollo

Diseño UX

Formularios de contacto

Desarrollo de Blog

Optimizaciones frecuentes

¿Tienes dudas sobre tu estrategia en marketing digital?¡Hablemos!

Agenda asesoría GRATIS de 30 minutos